Turnberry Ocean Club Sunny Isles Beach

Pocas residencias son inspiradoras y hogareñas a la vez, en Turnberry Ocean Club podrás experimentar la comodidad y el lujo al máximo. El diseño innovador de Turnberry es un referente de la originalidad arquitectónica. Las residencias ofrecen los planos mejor organizados y las más impresionantes comodidades, además del cuidadosamente diseñado Club, que brinda un aire de lujo y clase de nivel mundial.

El proyecto

  • CREATIVITY & DESIGN

    CREATIVIDAD Y DISEÑO

    Este diseño que se muestra en Turnberry Ocean Club Residences es la exposición perfecta de cómo se ha transformado la arquitectura actual. Un hito de toques contemporáneos que expresan confort y lujo. Los planos de planta transmiten las ideas de dos ...

    Leer más Ver menos
  • MODERN AND TIMELESS CONDOMINIUM

    CONDOMINIOS MODERNOS

    La ubicación de este rascacielos frente a la playa es ideal para cualquiera que quiera disfrutar de Miami al máximo, ya que se encuentra en Collins Avenue. Dentro del condominio, encontrará cuatro unidades por piso y piscinas en la azotea que le brin...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • PISCINAS

    Piscinas con vistas del amanecer y atardecer, dos spas de hidroterapia y cabañas lounge.

  • GIMNASIO SKY

    Turnberry Ocean Club está redefiniendo el significado de un gimnasio de última generación con equipamiento futurista y entrenamiento personalizado.

  • CLUB SKY

    3 pisos dedicados en su totalidad a servicios con vista al océano, redefiniendo el sueño de Miami, tal como lo imaginó Turnberry.

  • COMEDORES

    Los residentes quedarán encantados con el amplio bar de la piscina y el restaurante con espacios interiores y exteriores y una cocina de catering.

  • SALÓN SOCIAL

    Turnberry cuenta con una sala de lectura de atardecer y una sala social con bar y cafetería interior y exterior.

  • CINE TURNBERRY

    Para los entusiastas del cine, este prestigioso edificio cuenta con una sala de proyección completa para 18 personas.

  • RESORT & GOLF CLUB TURNBERRY ISLE

    Tendrá acceso al prestigioso Club que ofrece golf, canchas de tenis y más, a solo una milla (1.6km) de distancia de la torre residencial.

Características

DEVELOPER

DESAROLLADORES

Este proyecto es desarrollado por Turnberry Associates, compañía con más de 25 años de experiencia en desarrollo y gestión de propiedades.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Turnberry Ocean Club cuenta con 54 niveles y 154 espaciosas y exclusivas residencias distribuidas en 48 pisos residenciales. Cada residencia cuenta con acabados impecables y acceso privado con elevador al centro de las residencias, creando la sensación de apertura de una casa familiar de lujo.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Diseñado por Carlos Zapata y Robert Swedroe, esta obra maestra representa la energía, arquitectura y opulencia de Miami.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Diseños icónicos creados por la reconocida Janice Clausen.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

10% al firmar contrato, 10% 90 días después de contrato ejecutado, 10% 90 días después y 70% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue finalizado y entregado en octubre de 2020.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en Miami entre Aventura y Bal Harbour, Sunny Isles Beach está a tan solo dos millas de la hermosa arena y el cielo despejado que ofrece el Océano Atlántico y el Canal Intracostero.